Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Representante de las Naciones Unidas visita por segunda Colombia

Representante de las Naciones Unidas visita por segunda Colombia

15 Noviembre 2017

La llegada al país de Jeffrey Feltman, secretario general Adjunto de las Naciones Unidas para Asuntos Políticos no pudo haber sido en un momento más oportuno.

El pasado 26 de septiembre comenzó a operar la segunda misión de la ONU en Colombia, que se encarga de verificar los compromisos sobre la reincorporación de los exguerrilleros y la seguridad de las zonas afectadas por el conflicto.

Feltman permanecerá en el país por 48 horas.

Por segunda ocasión se encuentra en Colombia el Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas para Asuntos Políticos, Jeffrey Feltman, en visita oficial para conocer en detalles en los avances de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia, así como la implementación del Acuerdo Final de Paz. Feltman se reunirá con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y con dirigentes del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC).

Y es que mientras avanzaban las reuniones con los representantes de Naciones Unidas, la subcomisión encargada de estudiar las modificaciones propuestas a la ley estatutaria de la JEP se reunía para tratar de salvar dicha iniciativa.

Representante de las Naciones Unidas visita por segunda Colombia