Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Repechaje: Perú igualó 0-0 frente a Nueva Zelanda

Repechaje: Perú igualó 0-0 frente a Nueva Zelanda

13 Noviembre 2017

La Selección de Perú sigue con la ilusión más intacta que nunca para clasificar al Mundial de Rusia luego de igualar 0-0 ante Nueva Zelanda en el partido de ida del Repechaje que se jugó la madrugada de este sábado en Oceanía.

Los equipos jugarán la semana que viene en Lima en el encuentro de vuelta, en el que el equipo de Ricardo Gareca intentará clasificarse para un mundial por primera vez desde 1982, mientras que Nueva Zelanda intenta regresar por primera vez desde 2010. Perú en algunos lapsos trató de buscar el arco contrario pero extrañó mucho a Paolo Guerrero, su delantero más importante, que se encuentra suspendido, tras dar positivo en un control antidoping, por 30 días por la FIFA.

El partido tuvo pocas ocasiones de gol, la más clara apenas transcurridos seis minutos de juego fruto de un pase profundo sobre Jefferson Farfán, que se aprovechó de la confusión de la defensa neozelandesa para puntear el balón, que el arquero Stefan Marinovic sacó de un manotazo sobre la línea.

Wood, que salió al campo a los 73 minutos, tuvo un atisbo de ocasión a los 83 y Barbarouses mandó un disparo demasiado largo apenas unos segundos más tarde. Ante Nueva Zelanda, por el duelo de ida del repechaje, quedó constancia de ello. A los 88 llegó una de las mejores oportunidades de Perú, pero a Pedro Aquino le falló la puntería cuando tenía a Marinovic en el suelo.

¿Cuál será su cábala para la vuelta ante Nueva Zelanda?

Repechaje: Perú igualó 0-0 frente a Nueva Zelanda