Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Raiders impartirán clínica de tochito en Fan Fest de la CdMx

Raiders impartirán clínica de tochito en Fan Fest de la CdMx

14 Noviembre 2017

Por su parte, el director de la NFL México, Arturo Olivé, mencionó que el partido que se llevará a cabo el próximo domingo será histórico y contribuirá para que la Ciudad de México siga ostentando el nombramiento de "la capital del deporte" en México, finaliza.

El director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE) de la CDMX, Horacio de la Vega Flores, destacó que se espera superar la derrama económica de 45 millones de dólares que dejó el encuentro de la NFL en el 2016.

Con la realización de este y otros 35 eventos deportivos de clase mundial, la CDMX se consolida como la Capital del Deporte y ciudad resiliente en proceso de reconstrucción y recuperación tras el sismo del 19 de septiembre, aseguró el mandatario capitalino.

Este lunes se confirmó que el Zócalo de la Ciudad de México albergará la edición 2017 del ´Fan Fest NFL´, para el que se estima una asistencia superior a las 200 personas, quienes podrán seguir el juego mediante pantallas gigantes que serán colocadas frente a los edificios históricos. "La NFL México hace una invitación a los fanáticos de no a ese grito para no afectar la imagen a nivel internacional", comentó.

"Agradecemos a la NFL la confianza en la Ciudad de México".

Al encuentro no podían llegar mejor los Pats, tras humillar a los Denver Broncos 41-16 y luego de conquistar en febrero su quinto anillo de campeonato en el Super Bowl 51.

"Fue todo un reto de logística para lograrlo; cuando vino la gente de NFL nos reveló todo el trabajo por hacer, es complicada la logística, más porque viene el equipo campeón, pero será una fiesta en la Ciudad de México", subrayó Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX.

Se incrementa la actividad en torno al duelo NFL en México.

Más de 2 mil 800 empleos se crearon a partir del juego de 2016, del cual 25 millones de fans disfrutaron a través de la televisión.

"Desde mi primer año hablé con Arturo Olivé de mi intención de traer de vuelta la NFL a México".

Raiders impartirán clínica de tochito en Fan Fest de la CdMx