Martes, 20 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Pichanal: Secuestran 265 kilos de cocaína ocultos en un camión

Pichanal: Secuestran 265 kilos de cocaína ocultos en un camión

03 Noviembre 2017

El Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich incautó 265,887 kilogramos de cocaína (valuados en casi tres millones de dólares) que intentaban trasladar en una camioneta en la provincia de Salta. Fue a través de un operativo realizado por Gendarmería Nacional, en el cual se detuvo al conductor del rodado. La investigación que terminó con el secuestro de la droga y con el chofer de la camioneta detenido comenzó hace varios meses.

A pocos metros del ingreso a la ciudad de Pichanal, en la ruta nacional 34, los gendarmes interceptaron al chofer y las sospechas se confirmaron cuando encontraron las sustancias.

Trump reponds to NY attack
President Donald Trump took to Twitter to condemn the suspect and called on the death penalty. He also promised Wednesday to end the visa program that allowed the suspect into the country.


Los agentes hallaron anomalías en la caja de carga. Retirando de la falsa pared 249 paquetes rectangulares de distintos colores que contenían cocaína, alcanzando un peso total de 265 kilos 887 gramos.

Participó personal de la Sección de Investigaciones Antidrogas "Santiago del Estero", con apoyo de la Unidad de Operaciones Antidrogas de Gendarmería. En coordinación con Juzgado Federal de Santiago del Estero se desplegó un operativo cerrojo con personal del Escuadrón 20 "Orán", para instalar controles sorpresa sobre la Ruta Nacional N° 34 y caminos aledaños.

Pichanal: Secuestran 265 kilos de cocaína ocultos en un camión