Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Periodista afirma que Kevin Spacey abusó de su hijo

Periodista afirma que Kevin Spacey abusó de su hijo

10 Noviembre 2017

Según La Nación, Heather Unruh, la periodista y conductora de Boston TV, brindó una conferencia de prensa acompañada de su hija Kyla y del abogado Mitchell Garabedian, quien fue personificado por Stanley Tucci en el film En primera plana, en la que narró un episodio de abuso sexual padecido por su hijo a manos de Spacey.

La expresentadora de noticias de televisión Heather Unruh dijo el miércoles que Kevin Spacey agredió sexualmente a su hijo adolescente en un restaurante de Nantucket y que la policía está investigando el caso.

Al día siguiente, en la gala de los Oscar, Spacey se llevó el premio de la Academia como mejor actor protagónico, por su papel en Belleza americana. Su hijo comentó al actor que tenía edad permitida para beber. Spacey se fue eventualmente al baño y cuando lo perdió de vista, el adolescente huyó por recomendación de una mujer que se dio cuenta que estaba alterado, dijo Unruh.

Ante la ola de acusaciones, Spacey ingresó a un lujoso centro de rehabilitación de USD 36.000 al mes, ubicado en el desierto de Arizona, para recibir tratamiento por su adicción al sexo.

Él se quedó helado, y estaba intoxicado.

Nada pudo haber preparado a mi hijo para lo que ese abuso sexual le iba a generar, lo hirió y ya no hay vuelta atrás.

Uruh confirmó que entregaron las evidencias correspondientes a la policía local la semana pasada, luego de que explotaran las denuncias contra el actor.

Unruh relató que su hijo no reportó el abuso después de que ocurriera debido a la vergüenza, sin embargo, indica El Clarín, la familia decidió denunciarlo ahora, pues el enfoque sobre los abusos ha cambiado y otras personas han decidido denunciar públicamente a Spacey y otras celebridades.

Periodista afirma que Kevin Spacey abusó de su hijo