Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Padres identifican a joven hallada muerta en Iztapalapa

Padres identifican a joven hallada muerta en Iztapalapa

14 Noviembre 2017

La Procuraduría capitalina investiga la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado ayer en la colonia Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa.

La necropsia reveló además que antes de asesinarla sus agresores la violaron, lo que causó indignación entre los colonos del sector, quienes exigieron a las autoridades la captura inmediata de los responsables.

Por el hallazgo del cuerpo de la menor, los encuentros de fútbol de la liga de Iztaccihuatl, que se celebrarían este domingo en el deportivo quedaron suspendidos. El encargado de los campos de futbol 13 y 4 dio aviso a la policía sobre el descubrimiento de la mujer, quien aparentaba vivir en situación de vulnerabilidad.

Estos hechos se asentaron en la carpeta de investigación correspondiente en la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia IZP-5 donde se determinará el probable feminicidio.

De la misma forma, elementos de la PGJ se apersonaron en el centro recreativo para retirar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro delegacional, para su posterior canalización al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).

Padres identifican a joven hallada muerta en Iztapalapa