Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Paco Jémez, satisfecho pese a falta de gol

Paco Jémez, satisfecho pese a falta de gol

24 Noviembre 2017

Después de tanto run run, lo que era un secreto a voces llegó un un nuevo nivel de información.

El día de hoy John Sutcliffe ha asegurado en el programa de ESPN Radio Fórmula que el portugués está ya arreglado con la máquina y que pase lo que pase Pedro Caixinha será el técnico del Cruz Azul la siguiente temporada.

Como técnico de Santos Laguna, Caixinha logró el título de liga en el Clausura 2015 y ganó la Copa MXen el Apertura 2014, credenciales que le llevaron a Europa para dirigir al Rangers escocés, si bien su experiencia no fue la mejor porque fue cesado recientemente.

Parece que las piezas del rompecabezas se están acomodando, pues después de que este martes Paco Jémez declarara que se planteaba descansar seis meses, este miércoles trascendió información de que Cruz Azul tendría prácticamente amarrado a Pedro Caixinha.

"Yo no tengo que defenderme de nada porque estoy cien por ciento con Cruz Azul, soy muy respetuoso porque mi contrato decía que ya podía haber firmado con otro equipo, pero mi profesionalidad me lo impide hasta que Cruz Azul me dé vacaciones". Se reporta que Pedro llegará justo a tiempo para ponerse a trabajar con el equipo antes de que el Clausura 2018 arranque.

Sin embargo, para Paco Jémez su 'Máquina' hizo un gran partido al que sólo le faltó contundencia "hemos hecho muy buen partido, muy bueno, estoy satisfecho y creo que somos un equipo que no es descabellado que vaya al Azteca a ganar o meter ese gol que obligue al América a meter al menos dos más; creo que fue un partido en el que solo nos faltó el gol". ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Paco Jémez, satisfecho pese a falta de gol