Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Osvaldo González fue titular en el categórico triunfo de Toluca sobre Tijuana

Osvaldo González fue titular en el categórico triunfo de Toluca sobre Tijuana

20 Noviembre 2017

Los Xolos suman apenas 21 puntos que los tiene totalmente alejados de la posibilidad matemática de trascender en el actual certamen, sin embargo, hacer la "diablura" al Toluca y lograr que éstos no alcancen su objetivo de mejorar posición en la general, sería la jugada con la que la escuadra fronteriza se despidiera del A-17.

La primera llegada importante del encuentro fue por parte de Fernando Uribe que remató de cabeza desde el centro del área, gracias a un centro de Sambueza, pero el disparo se fue desviado.

Pero una genialidad de Jesús Méndez, que marcó un golazo de tiro libre al 56', determinaría el 3-0 del partido.

El conjunto escarlata tuvo varias ocasiones de peligro antes de tomar la delantera; el propio Uribe falló un remate a los nueve minutos cuando era muy claro el dominio de los locales.

A pesar de que Tijuana intentó reaccionar, poco pudo hacer ante el manejo de juego del Toluca, a los 59' minutos Gustavo Bou hizo el gol de la honra que hizo más decoroso un resultado que ya estaba perdido.

Con este resultado, a falta del partido del América contra Santos, pero de seguir con las posiciones en la Clasificación como hasta el momento, los diablos rojos se enfrentarían a las Águilas.

De esta manera, los mexiquenses llegaron a 29 unidades, mismas que Morelia pero con menor diferencia de goles.

Los partidos ya definidos de liguilla son el Monterrey vs Atlas y el Tigres vs León.

Osvaldo González fue titular en el categórico triunfo de Toluca sobre Tijuana