Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nutella cambia secretamente su receta y desata la polémica en redes sociales

Nutella cambia secretamente su receta y desata la polémica en redes sociales

10 Noviembre 2017

La Nutella se ha convertido en uno de los productos alimenticios más famosos del mundo. Al igual que muchos elogian la combinación de este producto con casi cualquier otro complemento, en los últimos días ha sucedido algo que no ha sentado bien entre los más fanáticos.

En la publicación difundida el 6 de noviembre en el Centro de Protección al Consumidor de Hamburgo, Ferrero -la empresa italiana que fabrica Nutella- confirmó los cambios en la fórmula de su jalea de chocolate famosa mundialmente.

La receta de Nutella ha cambiado, según una publicación en Facebook de un grupo alemán de consumidores.

Después de un estudio realizado en Alemania a principios de este año, salió a la luz los ingredientes que componen la Nutella que básicamente son cantidades innecesarias de azúcar y aceite de palma, que se ha comprobado es mala para la salud y el ambiente. La nueva receta contiene un 8,7% de leche desnatada en polvo, frente al 7,5% que contenía anteriormente.

Como suele ocurrir en estas ocasiones, la polémica no ha tardado en saltar a las redes sociales. Muchos recurrieron a Twitter para compartir su consternación ante los cambios que sufrirá lo que describen como una receta de chocolate inmejorable.

Nutella cambia secretamente su receta y desata la polémica en redes sociales