Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Nintendo Switch agrega su primera aplicación de vídeo ¿Sábes cual es?

Nintendo Switch agrega su primera aplicación de vídeo ¿Sábes cual es?

10 Noviembre 2017

Primero fue el servicio de NicoNico en Japón y ahora el Nintendo Switch se prepara para recibir su siguiente plataforma de streaming, sin previo aviso nos enteramos que al menos para los estadounidenses, Hulu estará disponible a partir de hoy en la eShop. Misteriosamente no se trata de Netflix sino más bien de otra aplicación llamada Hulu.

Probablemente, a nivel mundial, Hulu no tenga el mismo alcance que otros servicios como Netflix, pero en Estados Unidos ha logrado posicionarse como un fuerte rival y lo podemos comprobar con el simple hecho de que en los Emmy Awards 2017 fue la productora ganadora.

De igual manera Irving afirmó que no sólo se podrá disfrutar de las series, sino que también estará disponible el plan de Hulu con Live TV. Asimismo, señaló que la aplicación funcionará en ambas modalidades de la consola, por lo que los usuarios podrán "tener una experiencia profundamente personal en la sala o en cualquier lugar, sin tener que cambiar dispositivo".

Desgraciadamente, Hulu todavía no está disponible en México por el momento. Por otro lado, Nintendo logró superar sus ganancias gracias al lanzamiento de sus consolas retro y su más reciente consola.

Nintendo Switch agrega su primera aplicación de vídeo ¿Sábes cual es?