Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Neymar guió a Brasil a la victoria ante Japón

Neymar guió a Brasil a la victoria ante Japón

10 Noviembre 2017

Que no me llevo bien con Cavani, con mi técnico. "Esas cosas no existen, no es cierto", insistió el brasileño en conferencia de prensa, haciendo referencia al enfrentamiento en septiembre con el delantero uruguayo por tirar los penales en el PSG.

"Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani". Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos. "Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide", agregó el capitán de la 'Canarinha'.

"Estas cosas me hacen daño". Inventan un montón de historias que no son verdad.

"Si me permiten quiero hacer un comentario sobre Neymar".

"Llevo un año y medio trabajando con Neymar". Nos hemos enfrentado fuerte con nuestros equipos y siempre hemos sido leales. Y puedo hablar de su enorme carácter, de su grandeza en el vestuario.

"Pido disculpas por mis errores, porque siendo un jugador de fútbol que es un ídolo para mucha gente se tiene que ser perfecto y muchas veces yo no lo soy, y ahí es donde vienen las crisis entre las personas, pero soy un chico de 25 años que viene aprendiendo mucho y todavía me voy a equivocar muchas veces". Apenas seis minutos más tarde, el árbitro volvió a señalar penalti a favor de Brasil, esta vez por falta de Yamaguchi sobre Gabriel Jesús. A mí me pasó en mi carrera. ¿Está mal? Pero tenemos que tener cuidado para no generalizar. "Podemos hablar del carácter, de la índole y del gran corazón que Neymar tiene", expresó Tite ante la estrella brasileña, visiblemente emocionado. El próximo amistoso de Brasil será ante Inglaterra, el martes en Wembley.

Neymar guió a Brasil a la victoria ante Japón