Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Nadal afirma estar recuperado para Londres

Nadal afirma estar recuperado para Londres

12 Noviembre 2017

Nadal comparte grupo con David Goffin, el austríaco Dominic Thiem y el búlgaro Grigor Dimitrov, mientras que en la otra zona están Roger Federer, Alexander Zverev, Marin Cilic y Jack Sock.

Nadal (67-10 en 2017), recibirá en Londres el trofeo que lo acredita como número del mundo. Curiosamente, el español ganador de seis títulos en una temporada excepcional y finalista en la capital británica en 2010 y 2013, nunca ha ganado el título de las Finales ATP.

Para Federer, el sorteo ha sido menos favorable: el suizo tiene como grandes rivales a Zverev, número tres del mundo, y a Cilic, quinto en el ránking, aunque tampoco se puede descartar a Sock, quien ganó contra todo pronóstico la pasada semana el Masters 1.000 de París. El choque del suizo y el estadunidense abrirá el torneo el domingo.

El español viajó a la capital británica para entrenar y confirmó su participación en el Masters, uno de los pocos torneos que le faltan en su palmarés. Federer vuelve al certamen tras la lesión que le impidió participar el año pasado.

Nadal afirma estar recuperado para Londres