Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Mundial para Italia, Holanda y Chile? US Soccer tiene la idea

¿Mundial para Italia, Holanda y Chile? US Soccer tiene la idea

15 Noviembre 2017

Y con la ausencia de Italia han crecido los rumores de que Estados Unidos estaría planeando un Mundial con los equipos que no acudirán a la cita planetaria.

El medio estadounidenseUSA Today propuso disputar un campeonato con selecciones que quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018, entre las cuales incluyó a Chile, Italia y Holanda.

"Realicen una Copa del Mundo NIT", pidió Joseph, quien detalló que la cadena FOX desembolsó 200 millones de dólares por los derechos de las transmisiones del Mundial del año que viene, y con la 'Copa paralela' podría "tratar de compensar la pérdida de ingresos publicitarios" que significó la no clasificación de Estados Unidos.

La eliminación de Italia del Mundial de Rusia 2018 no dejó a nadie indiferente.

"Los partidos serían jugados en los estadios de la MLS y la NFL. De manera similar a la Copa América Centenario, los grandes nombres todavía atraen grandes multitudes", explicó el columnista Andrew Joseph. "En la Copa Centenario, el torneo promedió 46.370 espectadores por partido".

El mundo del fútbol lloró esta noticia, mucho también por Gianluigi Buffon, pero hubo un posteo en Instagram que la rompió toda.

"Incluyendo equipos como Ghana, República Checa, Gales -con Gareth Bale y Aaron Ramsey- y el perdedor en el repechaje entre Dinamarca e Irlanda, hay suficiente talento de primera como para hacer que valga la pena ver un evento".

Sin embargo, el gran problema sería que la FIFA no permite que haya torneos paralelos a sus grandes competencias por lo que esto quedaría solamente en una idea.

¿Mundial para Italia, Holanda y Chile? US Soccer tiene la idea