Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Mujeres protagonizan pelea en una zapatería por oferta del Buen Fin

Mujeres protagonizan pelea en una zapatería por oferta del Buen Fin

21 Noviembre 2017

- Durante las jornadas del buen fin ha habido de todo; fraudes, robos, errores en las etiquetas del precio que desatan el apocalipsis, y hasta clientes que se quedan toda la noche en una tienda para que les vendan "pantallas de cinco centavos".

Las ofertas en el Buen Fin deben ser aprovechadas al máximo, pero hay unas personas que se emocionan más que otras y tal es el caso de estas mujeres que organizaron una pelea por unos zapatos.

Mediante un video que se ha hecho viral en Youtube, se puede apreciar el momento justo de la riña donde una de las mujeres junto quien parece ser su hija, intenta arrebatarle las zapatillas a la otra, quien estaba a compaña de su esposo e hijos.

Llegada de venezolanos a Colombia "complica" el posconflicto: Cancillería
Además, se definió la necesidad de crear una nueva Fuerza Naval para el Pacífico para coordinar esfuerzos entre los dos países de interdicción marítima .


Pero esto no termina ahí, ya que en la grabación se observa, como el marido de una de las mujeres, quien tenía a un menor en brazos, agrede físicamente a una señora.

Luego de insultos y empujones que duraron alrededor de minuto y medio, empleados del negocio intervinieron para terminar la trifulca.

Según el portal de Excélsior, la primera versión de este acontecimiento describe que la pelea fue generada porque la mujer debía dinero en la zapatería, por lo que fue agredida a golpes para que pagara su deuda.

Mujeres protagonizan pelea en una zapatería por oferta del Buen Fin