Jueves, 23 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Muere José Andrés Blanco, vocalista de King Changó

Muere José Andrés Blanco, vocalista de King Changó

17 Noviembre 2017

Los seguidores de la banda King Changó se encuentran de luto, pues su vocalista, José Andrés Blanco, conocido como Blanquito Man, falleció este jueves tras su lucha con el cáncer de colon que sufría.

En septiembre, el artista dijo en redes sociales que ya no tenía medicamentos para su tratamiento contra el cáncer, por lo que pidió ayuda para poder conseguirlos por medio de 'Go Fund Me', pues no los cubría el seguro. "Blanquito Lucho hasta lo último!". "Estoy en el proceso de quimioterapia y estas medicinas que estoy tomando son muy importantes para que yo pueda aguantar el dolor y malestar que esto me causa con las infecciones y los efectos secundarios", escribió Blanco.

PSG Reportedly Planning to Pair Cristiano Ronaldo with Neymar Amid Exit Rumours
On professional front, Madrid side have struggled so far this season, with Ronaldo only netting once in the league this term. Griezmann has not found the net since scoring a penalty against Chelsea in a Champions League fixture in September.


El cantante quien se encontraba hospitalizado en la ciudad de Nueva York, recibiendo tratamiento oncologíco, fue diagnosticado con la enfermedad en el año 2014.

En el recuerdo de muchos quedarán canciones como "Sin ti" y "Brujería", mismas que siguen presentes en el escenario musical.

Muere José Andrés Blanco, vocalista de King Changó