Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » "Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta

"Me jodió que Messi supere mi récord" — Batistuta

12 Noviembre 2017

El exdelantero de Fiorentina, Roma y la Selección Argentina reconoció que le hubiera gustado seguir siendo el máximo goleador histórico de la selección argentina pero que era inevitable que La Pulga lo superara.

"¿Si me jodió que Lionel me sacara el récord?"

Si bien ya lo superó hace un tiempo, y seguramente estirará aún más la ventaja ya que el Bati no juega más y la Pulga tiene varios años por delante, el propio nacido en Reconquista admitió en el programa Podemos Hablar que le generó malestar: "Me jodió, bastante, no un poco". Y va a meter el doble. Bastante, no un poco.

"Vas por el mundo y dicen 'es el máximo goleador de la selección argentina'", comentó 'Batigol', que también confesó que "yo creo que yo llegué a 54 o algo de eso". Es un título que yo tenía, que no es cualquier cosa.

No obstante, Gabriel Batistuta consideró que, por otro lado, no le parece "tan mal" estar detrás de Lionel Messi pues, lo considera un jugador de otro planeta. La herida de no conseguir el título del mundial para Argentina tardó mucho en cerrarse. Los dos tuvieron que jugar una década con la camiseta argentina para llegar a la cima.