Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Maynor Figueroa anuncia su retiro de la Selección Nacional de Honduras

Maynor Figueroa anuncia su retiro de la Selección Nacional de Honduras

15 Noviembre 2017

Maynor Figueroa, capitán de Honduras, lamentó la no clasificación de su selección tras perder 3-1 con Australia en el partido de vuelta del repechaje.

En el ANZ Stadium de Sidney se definió el 31° boleto al Rusia. Y es que el cuadro dirigido por Jorge Luis Pinto no quedó nada contento con el arbitraje llevado a cabo por el argentino Néstor Pitana.

El capitán Maynor Figueroa fue lapidario con el árbitro: lo acusó de recibir dinero para favorecer a los oceánicos.

“Veníamos de lejos y la verdad estamos muy triste por irnos eliminados. Hasta el primer gol no habíamos hecho mérito para ir arriba en el marcador. Luego tuvimos una reacción positiva, pero lo que pasó está a la vista del mundo, nos terminó de descontrolar.

Sin embargo, el defensor que milita en el Dallas FC de la MLS fue más allá y emplazó directamente a Pitana. "Es muy evidente. Pero que sepa que si está cobrando cheques no se va a salvar de la justicia divina", disparó. "Debe estar cobrando cheque por esto, no se va a salvar de la justicia", dijo el futbolista, en relación al cobro penal en contra por una mano de Bryan Acosta. "Yo solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros". "Un agradecimiento a toda nuestra gente en Honduras, teníamos la ilusión de clasificar y ahora hay que seguir trabajando".

Maynor Figueroa anuncia su retiro de la Selección Nacional de Honduras