Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Martial se lució en el empate entre Francia y Alemania

Martial se lució en el empate entre Francia y Alemania

15 Noviembre 2017

Por su parte, los de Joachim Löw igualaron ante Inglaterra y los franceses este martes.

Su homólogo francés Didier Deschamps no ocultó la "decepción" por el empate final, pero se mostró "orgulloso" de sus jugadores "porque fueron capaces de poner en dificultades, con seis o siete ocasiones" al vigente campeón del mundo.

Parecía que Francia se llevaba el triunfo y le sacaba el invicto del año a Alemania, pero en el minuto 93, Lars Stindl colocó la pelota al palo izquierdo del arquero y cerró el partido 2-2. Con total frialdad controló el balón, burló a Niklas Sule y le puso un bombón a Alexandre Lacazette quien solo tuvo que empujar el balón a la red.

Werner emparejó a uno el partido luego de que Mesut Özil envió un pase a profundidad al delantero Timo Werner quien definió de pierna derecha ante la salida del portero Steve Mandanda al 56.

El tanto del empate final fue una muestra de lo que es la Alemania de Jurgen Löw.

El 2-1 fue también obra del delantero del delantero de Arsenal Lacazette, quien supo aprovechar un pase de Mbappé para superar a Trapp.

Alemania recibió a Francia en un amistoso que sirvió a ambos elencos para tantear el juego, en lo que será el anticipo de la próxima cita planetaria de Rusia 2018.

Martial se lució en el empate entre Francia y Alemania