Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mario llegará al cine de la mano de los creadores de "Minions"

Mario llegará al cine de la mano de los creadores de "Minions"

14 Noviembre 2017

Hace algunas décadas Nintendo decidió crear una exitosa película basada en uno de sus videojuegos más populares: Super Mario Bros, fracasaron terriblemente.

Ilumination Entertainment, el estudio que realiza las películas de animación digital estrenadas por Universal Pictures como la saga de Despicable Me, está muy cerca de concretar un trato con Nintendo "de acuerdo a personas con conocimiento de las discusiones".

Super Mario Bros debutó inicialmente como un videojuego en 1985, y cuenta la historia de un fontanero con bigote, Mario, y su hermano, Luigi, en su búsqueda para salvar a la Princesa Peach del villano, Bowser.

The Wall Street Journal también afirma que se discute cómo Nintendo estaría implicado en el proceso creativo y en la supervisión de la película.

La negociación entre ambas empresas lleva produciéndose hace más de un año, aunque en estas fechas se podrían tener más novedades gracias a la popularidad del personaje con títulos como "Super Mario Odyssey", el cual tuvo una gran respuesta en ventas y es uno de los candidatos a ser el juego de año.

Y ojo, que Nintendo tiende a pensar mucho en estos temas, dando reiteradas negativas a ofertas para llevar otras de sus franquicias al cine o televisión, como ocurrió en el pasado con Star Fox, Metroid, The Legend of Zelda y varias más.

Como se recuerda, en 1993, Disney hizo una película live-action de los dos fontaneros, protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo.

Mario llegará al cine de la mano de los creadores de