Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Tinelli canceló el Aquadance de este año

Marcelo Tinelli canceló el Aquadance de este año

02 Noviembre 2017

Esto hace peligrar la continuidad del programa más exitoso de la televisión argentina, ShowMatch y ya tiene consecuencias concretas en su contenido.

Marcelo Tinelli (57) anunció este miércoles por la mañana a través de su cuenta en Twitter que se canceló el ritmo Aquadance en la corriente edición del Bailando, a pesar de ser uno de los más esperados por los fanáticos y más temidos por los participantes.

La baja del Aquadance es parte de una cadena de episodios que se vienen sucediendo en relación al show y a Ideas del Sur. Acusa al Grupo Indalo de adeudarle meses de pago.

"Hemos decidido cancelar la realización del #Acquadance este año en el #Bailando2017. Se van 2 parejas", escribió en conductor en Twitter.

La noticia sorprendió a todos, porque este modo de baile que se desarrolla en el agua ya había sido anunciado y es un clásico de cada año en el programa. Las "cosas" son, por ejemplo, las pantallas, las cámaras y parece que también las piletas. Cabe señalar que este anuncio se produce en medio de una disputa que lleva adelante el conductor con el Grupo Indalo por una importante suma de dinero que se le adeuda por la venta de Ideas del Sur y por su salario como director artístico de la productora.