Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Maduro lanza una masiva inspección a comercios para "combatir la especulación"

Maduro lanza una masiva inspección a comercios para "combatir la especulación"

13 Noviembre 2017

Estamos en las calles.

"Hoy hemos comenzado una jornada especialísima de lucha contra el bachaquerismo y la especulación, vamos a peinar a toda la geografia nacional", sentenció el mandatario.

"Esta tarea es compleja y dura Pido apoyo del pueblo, póngale los ganchos a todo al que deba ponerle los ganchos y saquen los productos a la venta social", agregó Maduro.

Maduro expresó que hay un "frente de ataque" contra la moneda y la finanza del país, que ha generado "daño a la economía, a la tranquilidad pública, y nosotros tenemos que estar todos los días combatiendo". Yo jamás he engañado al pueblo y jamás los voy a engañar.

Por su parte, el vicepresidente de Venezuela Tareck El Aissami, indicó que en el transcurso de la semana el Gobierno presentará al país los primeros 50 precios concretados con los sectores productivos.

"Están implicadas todas las cadenas, desde los sectores primarios, la agroindustria, así como distribuidores y comercialización, para fijar precios justos acordados que no sean sujetos a la guerra criminal que marca Dólar Today".

Maduro lanza una masiva inspección a comercios para