Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Maduro arremete en contra del Presidente Juan Manuel Santos

Maduro arremete en contra del Presidente Juan Manuel Santos

15 Noviembre 2017

El jefe de Estado además hizo mención a las declaraciones, en días pasados, de Santos quien expresó que Venezuela "era su peor pesadilla".

"Claro que sí, será la Venezuela de Simón Bolívar, de Antonio José de Sucre, de Hugo Chávez, la pesadilla de Santos".

"Si me preguntas cuáles son mis pesadillas, pues mi peor pesadilla es Venezuela", afirmó Santos tras ser consultado durante su visita a Londres acerca de su preocupación por el efecto en su país que puede tener el contexto regional y en particular la situación venezolana.

A pesar de que Venezuela apoyó el proceso de paz entre el gobierno y la guerrilla en Colombia, los roces entre los dos gobernantes han ido en aumento el último año, en medio de un flujo creciente de migrantes venezolanos por el desabastecimiento de alimentos y medicinas.

"Ojalá puedas vivir 100 años, porque la revolución bolivariana va a seguir mandando y será la pesadilla de la oligarquía colombiana", dijo Maduro en un acto en Caracas.

Ante esto, Maduro calificó de "malvado" e "hipócrita" a su homólogo.

"Muy bien, no las compraremos en Colombia, Santos, trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela", siguió, según reprodujo en su sitio web la televisora estatal VTV. Seguirá siendo la pesadilla tuya, así que trágate los productos que no quieres venderle a Venezuela.

Maduro arremete en contra del Presidente Juan Manuel Santos