Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Maduro anuncia "reorganización" de todos los rubros del país

Maduro anuncia "reorganización" de todos los rubros del país

15 Noviembre 2017

"Sin la clase obrera no hay socialismo y sin socialismo no hay independencia, ni patria ni desarrollo".

Resaltó su confianza en la clase obrera trabajadora para consolidar su labor en la recuperación económica.

"Pido a los CPT, el 0800 Salud debe ser el eje de un nuevo sistema moderno, altamente tecnológico de servicio de las medicinas, al acceso de todo el público que los necesita y que articule las FarmaPatria, las farmacias privadas y los Barrio Adentro 100% para que el medicamento le llegue al pueblo", expresó el Mandatario. "Anuncio la creación de una Micro Misión productiva del sector azúcar, de activar la Micro Misión, yo creo en todos ustedes, se que ustedes tienen el plan productivo, cuentan con todo mi apoyo desde ya".

El presidente de la república, Nicolás Maduro, encabezó esta noche una reunión con los miembros del Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras del país en Fuerte Tiuna, donde acotó que todos los rubros del país deben ser sometidos a una reorganización de su producción y distribución.

Ante la falta de materia prima que denuncian los trabajadores, el presidente Maduro giró instrucciones a su gabinete de gobierno para solventar la problemática con convenios extranjeros.

Las propuestas que nazcan del sector obrero -señaló Maduro- "deben ser tomadas por la Asamblea Nacional Constituyente hasta convertir toda esta fuerza en una ley constitucional de los Consejos Productivos de Trabajadores" pues solo de esta manera "habrá un desarrollo económico real, verdadero, liderado por quienes asumirán las riendas de nuestro presente y futuro". "Cuentan con todo mi apoyo y los recursos en bolívares y en dólares, así como con todas las hectáreas y la maquinaria para este plan especial de aceleración productiva del sector azúcar", ratificó el Presidente, quien pidió todo el compromiso y la dedicación necesaria para que este proyecto arroje los resultados deseados en la mayor brevedad posible.

Maduro anuncia