Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México, primer lugar a nivel mundial en 'maratonear' series en público

México, primer lugar a nivel mundial en 'maratonear' series en público

15 Noviembre 2017

Cada vez se reproducen más contenidos en dispositivos móviles y las "zonas libres de maratones" quedaron en el pasado. Al mismo tiempo, millones de personas aprovechan todas las ventajas de Netflix para hacer streaming y descargar cuando y en donde sea, poniendo al descubierto las conductas privadas de ver sus series favoritas. La muestra se compensó por edad y sexo y es representativa de la población adulta con acceso a internet que ve series y películas a través de servicios de streaming en lugares públicos de EE. Lo mismo pasa cuando ves que alguien se asoma a tu pantalla en medio de una escena candente, o cuando ríes a carcajadas en un tren repleto.

De acuerdo con la encuentra de Netflix, un 82 por ciento de los chilenos aseguró ver contenidos en público, a lo que se suma que casi la mitad de ellos, o sea el 49 por ciento, los ve mientras ocupa el transporte público.

¿Y dónde es más probable que esto ocurra?

Más de un cuarto (el 27 %) de los encuestados que maratonea en público ha sido interrumpido por algún extraño para ponerse a hablar acerca del contenido. Porque la misma encuesta reveló que la necesidad de saber qué está viendo el otro es mayor en largos viajes en bus (61%), en el transporte público (49%) e incluso mientras esperan en filas (42%). "Sin embargo, no debemos juzgarlos tan arduamente; estos intrusos usualmente están celosos de que nosotros nos acordamos de descargar Stranger Things antes de salir de casa y ellos no", dicen desde Netflix.

El 88% de los argentinos respondió que es propenso a reír, llorar y emocionarse en público.

No importa qué tan meticulosos seamos con nuestras vidas en las redes sociales; en la vida real, no hay filtros para las carcajadas o el llanto.

- La encuesta también encontró que al ver algún contenido de la plataforma, México, Colombia y Chile son los países más sensibles, en tanto que a los alemanes les cuesta expresar su sentir mientras maratonean.

México, primer lugar a nivel mundial en 'maratonear' series en público