Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México empata 3-3 con Bélgica con dobletes de Lozano y Lukaku

México empata 3-3 con Bélgica con dobletes de Lozano y Lukaku

11 Noviembre 2017

Con una gran actuación de Hirving Lozano, quien marcó dos goles, México empató a 3 goles con Bélgica en encuentro amistoso disputado en Bruselas.

Uno más tarde, llegó el empate con Hirving "El Chucky" Lozano quien recibió un buen pase de Moreno, bajó el balón afuera del área y metió un disparo que dejó parado al portero belga. Primero, Hazard, muy activo en la primera parte, marcó para los belgas. El Tri, por el contrario, se mostró predecible y poco profundo en sus embates. El encargado de cobrarlo fue Andrés Guardado que lo hizo perfecto para poner el 1-1 e irse así al descanso.

México volvió a meterse en la pelea solo un minuto después en un balón largo de Araujo por izquierda, donde Lozano controló perfecto de manera orientada para cortarse al centro, eludir a un rival y definir abajo pegado al poste derecho a contramano de Courtois.

México. - Guillermo, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Diego Reyes (Edson Alvarez, 59-Jonathan dos Santos, 89), Andrés Guardado (Andrés Guardado, 69), Héctor Herrera, Hirving Lozano (Javier Aquino, 91), Carlos Vela (Giovani dos Santos, 59) y Javier Hernández (Raúl Jiménez, 51). DT.

La segunda mitad comenzó casi de la misma manera que el primer periodo, cuando después de una jugada por la banda derecha de Hazard, Romelu Lukaku anotó un gol a lo 'Chicharito' para volver a adelantar a los europeos. Con el empate, la tensión competitiva del partido decayó y el marcador no se movió, aunque Lozano se dio el lujo de fallar lo que pudo haber sido su tercer gol de la noche.

El Tricolor disputará su segundo partido amistoso de preparación en Europa el próximo lunes 13 de noviembre, cuando se mida ante Polonia en Gdansk a las 13:45, tiempo de México.

Bélgica: Thibaut Courtois - Thomas Meunier, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen, Jordan Lukaku, Laurent Ciman, Youri Tielemans, Kevin de Bruyne, Eden Hazard, Dries Mertens, Michy Batshuayi.

México empata 3-3 con Bélgica con dobletes de Lozano y Lukaku