Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Logran burlar la seguridad de Face ID del nuevo iPhone X

Logran burlar la seguridad de Face ID del nuevo iPhone X

14 Noviembre 2017

La fiebre por el icónico celulares de Apple todavía continúa, no obstante, ya comenzaron a salir las primeras observaciones de externos, quienes refieren que el lector facial, el Face ID no es un sistema "del todo seguro", ya que tiene algunas fallas que pueden permitir la infiltración al iPhone X.

Una compañía de ciberseguridad llamada Bkav consiguió desbloquear el iPhone X con la ayuda de una rudimentaria (y barata) máscara hecha a la medida. "La nariz fue hecha a mano por un artista y utilizamos impresiones en 2D para otras partes", indicó el vicepresidente, Ngo Tuan An.

Sigue la lluvia de críticas y argumentos contra la funcionalidad real del iPhone X, cerramos la semana con la noticia de que en climas muy helados la pantalla es casi inservible y ahora, durante el fin de semana alguien pudo hackear Face ID con una máscara.

"Solo fue necesaria media cara para crear la máscara (...) El mecanismo de reconocimiento no es tan estricto como creen", agregó.

Dicha acusación es seria, ya que las observaciones sobre que el Face ID no estaba íntegramente probado por Apple se confirmarían, no obstante, la firma no se ha pronunciado hasta el momento.

Logran burlar la seguridad de Face ID del nuevo iPhone X