Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lobos derrota a Monterrey

Lobos derrota a Monterrey

05 Noviembre 2017

Una de las mayores sorpresas del Torneo Apertura 2017 la ha dado el equipo de Lobos BUAP que ha conseguido una importante victoria de 2 a 1 sobre los Rayados del Monterrey, líder absoluto del torneo Apertura 2017 de la Liga Mx que tuvo como escenario el estadio Universitario de Puebla ante 8.334 aficionados. El guardameta de Lobos, el uruguayo Lucero Álvarez, jugó el balón en corto con un defensa por el lado derecho, Hurtado apenas presionó en la jugada, el zaguero le devolvió el balón al portero y éste despejó pero el balón impactó en el cuerpo del colombiano y fue directo a la portería.

Conforme transcurría el partido, los locales comenzaron a tener la posesión de la pelota y poco a poco se aproximaban al arco rival. Lobos BUAP empató con un golazo de Diego Jiménez, el cual gritó a todo pulmón Rafael Puente.

Al minuto 31 una buena descolgadaada por parte de Diego Jiménez, mete una diagonal que Julián Quiñones no puede terminar y se tropieza con el balón.

Los de la BUAP llegaron a 20 puntos -la mitad de los que necesitan para mantenerse en Primera- y solo un milagro les permitiría llegar a liguilla.

El equipo del Monterrey se quedó con las ganas de seguir sumando unidades en la recta final del torneo, pero ahora tendrá todavía dos encuentros por disputar: el pendiente ante Santos, que se jugará el próximo jueves 9 de noviembre en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, y en la última fecha por el orgullo de la ciudad, el Clásico regiomontano ante los Tigres de la UANL el 18 de noviembre. En el tiempo de compensación Juan Carlos Medina fue derribado dentro del área, el árbitro marcó penal pero Julián Quiñones no aprovechó la oportunidad. Monterrey pone en peligro el liderato general pero de momento se mantiene con 33 puntos en la parte alta de la tabla.

Lobos derrota a Monterrey