Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Liga MX reprueba decisión de Rayados en Clásico Regio

Liga MX reprueba decisión de Rayados en Clásico Regio

14 Noviembre 2017

El Clásico Regio será el duelo estelar de la jornada 17 del Apertura 2017.

Sobre el encuentro, Ferretti destacó el cierre de torneo que tuvieron los de San Nicolás, ya que, pese a que Rayados dominó el certamen, Tigres podría terminar en el liderato de la clasificación. Los Rayados son primeros y los felinos, segundos. El duelo está cargado de expectativa. En nuestro estadio entra mucha gente de camisa de Rayados y no les pasa nada, en el Tecnológico era igual, ahora en el mejor estadio de Latinoamérica pasan este tipo de cosas y no lo entiendo.

"El Club Tigres desea hacer un llamado a la afición a vivir el Clásico en paz, disfrutar de la fiesta del futbol en familia, y a sumarse para que en 90 minutos la rivalidad sea sólo en el terreno de juego", se lee en el texto.

"Y aunque estimamos que es violatorio de los derechos humanos lo que están realizando, al final de cuentas respetamos lo que en materia de derecho les corresponde, si la ley les concede la potestad y la facultad de impedir el acceso a equipos visitantes pues bueno se habría que analizar y hacer las adecuaciones correspondientes", sostuvo.

"ASCENSO MX se caracteriza por ser una Liga en la que los aficionados de ambos contendientes pueden asistir a los Estadios en forma pacífica y ordenada para convivir y apoyar a su equipo favorito", apuntó. La resolución, analizada por la Procuraduría General del Consumidor (Profeco), tendrá también un recurso de amparo de Monterrey, para evitar sanciones en caso de que la agencia encuentre al club como culpable de violar los derechos de los consumidores.

Liga MX reprueba decisión de Rayados en Clásico Regio