Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Liberan a polígamo que lideraba secta

Liberan a polígamo que lideraba secta

15 Noviembre 2017

El líder de una secta religiosa asentada en Chihuahua, Orson William Black, fue liberado de la cárcel del condado de El Paso, Texas.

Autoridades de Estados Unidos dejaron en libertad a William Orson Black, el hombre que encabezaba una secta polígama y que fue acusado de abuso de menores por 'desposar' a dos menores de edad en UTAH, entre otros delitos relacionados.

El hombre había sido extraditado a Estados Unidos el jueves por autoridades de migración en Chihuahua después de haber sido detenido el domingo pasado en Cuauhtémoc.

La Fiscalía de Chihuahua acaba de obtener otro sonado fracaso. "La oficina del fiscal general de Chihuahua había dicho que Black era sospechoso de la muerte de tres ciudadanos estadounidenses que podrían estar vinculados al grupo religioso, pero no fue acusado en ese caso" cita el periódico de El Paso.

"El miércoles por la noche, agentes de inmigración de México entregaron a Black a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de EU, en el medio de un puente internacional en el centro de El Paso".

Se encontraba viviendo en el campo número 8 de la colonia Manitoba, donde fueron aseguradas 26 personas de origen estadunidense que estaban aquí en calidad de indocumentadas, entre ellas cuatro esposas y una concubina de Orson William Black; también se aseguraron 65 animales exóticos disecados.

Liberan a polígamo que lideraba secta