Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Levantaron a médico en Gómez Farías; despliegan operativo

Levantaron a médico en Gómez Farías; despliegan operativo

10 Noviembre 2017

Fue al filo de la medianoche cuando las balaceras comenzaron a estremecer a Gómez Farías, cerca de la cabecera y en Peña Blanca las detonaciones erizaban la piel de los habitantes.

También señaló que la víctima, su padre, se encontraba en su domicilio acompañado de su esposa cuando sujetos armados ingresaron y lo sacaron a la fuerza.

Sus familiares e hijos realizan la búsqueda del médico en el poblado y a través de las redes sociales.

Además de dos negocios: el restaurante "El Jefe", ubicado en las calles Cuarta y Álvaro Obregón y "La choza del Pescador", que presentó afectaciones.

Asimismo, daños en el consultorio médico propiedad de quien funge como Director del Hospital Regional de este poblado, a quien también reportan como privado de la libertad, y daños a un vehículo de la citada dependencia.

Adiós Luke; Disney anuncia nueva trilogía de Star Wars sin los Skywalker
Abrams terminará lo que inició en 2015 y seguro cumplirá los pedidos de la productora que a estas alturas tan bien conoce.


Se trata del médico Blas Juan Godínez quien fue levantado durante las últimas horas por lo que las autoridades desplegaron un operativo para dar con su paradero sin obtener resultados.

Cabe mencionar que el secretario general de Gobierno, Cesar Jauregui, declaró que todo indica que fue retenido para que atendiera a los heridos de alguno de los grupos criminales.

Asimismo, agentes estatales rescataron a pasantes de medicina que hacían el servicio social en ese municipio y que pertenecen a la Universidad Autónoma de Chihuahua y a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Como consecuencia de los tiroteos en la región del Municipio de Gómez Farías, Chihuahua, varios vehículos fueron baleados y al menos dos incendiados, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Levantaron a médico en Gómez Farías; despliegan operativo