Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » León vs Tigres, cuartos de final Liga MX — En vivo

León vs Tigres, cuartos de final Liga MX — En vivo

23 Noviembre 2017

Los norteños sacan importante empate.

Los de la Universidad de Nuevo León saltaron a la cancha como favoritos por su segundo lugar en la tabla general y por su productividad a la hora de tirar a gol.

Para cerrar la primera jornada de los cuartos de final de ida del Apertura 2017, habrá un duelo de fieras en el Estadio León cuando los esmeraldas reciban a los Tigres en punto de las 21:36 de la noche; este duelo normalmente es muy disparejo pues es enfrentamiento entre el 2º y el 7º del torneo regular, sin embargo parece ser de los partidos más parejos de los cuartos de final por el futbol desplegado por parte de los dos equipos, ambos llenos de altibajos pero con grandes plantillas que en liguilla elevan su nivel.

León, que tuvo en Elías Hernández, Boselli y Andrés Andrade a sus mejores hombres, tendrá que salir a ganar en el Universitario.

Este último, por su parte, sabe lo que es jugar liguillas por la ya larga experiencia que tiene en las mismas, además del colmillo largo y retorcido del técnico Ricardo Ferretti, por tanto, puede dar un primer zarpazo.

Abas escuadras bajaron la intensidad y el juego se centró en el medio campo tratando de recuperar la posesión del esférico, ante la marca férrea y bien manejada de los dos equipo que no cedían ningún espacio dificultando la generación y creación de peligro.

El Patrullero dio el primer aviso en el comienzo del segundo tiempo; ingresó al área con la ventaja y disparó con potencia pero por encima del arco defendido por Nahuel, Leon se notó más confiado, agresivo y con mejor idea de lo mostrado en los primeros 45.

Mauro Boselli recibió un pase cerca de los linderos del área, se enfiló hacia la portería y sacó un disparo cruzado para fusilar a Nahuel Guzmán al 57′.

El empate de Tigres llega al minuto 74 firmado por Eduardo Jesús Vargas.

Tigres inició tocando la puerta con un disparo de André-Pierre Gignac pero después se conformaron con la posesión de balón, ya que no tuvieron profundidad por los costados con Jürgen Damm y Javier Aquino.

León vs Tigres, cuartos de final Liga MX — En vivo