Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Las razones por las que desaparece la querida "Bomba 4" — Declaración

Las razones por las que desaparece la querida "Bomba 4" — Declaración

14 Noviembre 2017

El diario anunció que el espacio, que comenzó en 1985, explotará por última vez este jueves 16 de noviembre para después "descansar en paz", tomando por sorpresa a miles de lectores, quienes se volcaron a las redes sociales para manifestar su alegría o desazón. En el último tiempo incluso abrió una sección titulada "Linda, libre y loca" en donde se tocan temas relativos al feminismo y la igualdad de género.

La decisión se enmarca en un proceso de reestructuración completa del periódico que incluye un nuevo enfoque editorial y una nueva edición en papel.

El director de La Cuarta, Sergio Marabolí, sostuvo que "fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos".

"Se viene una gran sorpresa en el diario impreso".

Uno de los periódicos más importantes del interior de la Argentina, La Voz del Interior, dio a conocer algo similar este fin de semana.

Durante muchos años el medio de comunicación fue ampliamente criticado por perpetuar este tipo de publicaciones sexistas que llegaron al punto de eliminar la clásica foto de portada con una mujer semidesnuda en la parte inferior izquierda.

Las razones por las que desaparece la querida