Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Las mujeres usan Tinder para robar a sus conquistas

Las mujeres usan Tinder para robar a sus conquistas

15 Noviembre 2017

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México llamó a este grupo "Las Goteras VIP" pues ponen gotas en las bebidas de sus víctimas para dormirlas.

Se trata de tres mujeres que sedujeron a través de la aplicación de citas a cuatro hombres para luego drogarlos en sus apartamentos y saquearlos.

Los investigadores de la Procuraduría chilanga denominan a esta banda como "Las Goteras VIP", ya que sus víctimas son hombres con alto poder adquisitivo, que viven en Polanco o la San Miguel Chapultepec.

Guillermo Terán Pulido, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, señaló que las cuatro indagatorias corresponden a la Delegación Miguel Hidalgo y que hasta ahora no hay arrestos. La forma de delinquir era esta: una banda delictiva conocida como "Las Goteras", integrada en su mayoría por sexoservidoras, dormía a sus clientes mezclando gotas oftalmológicas y algunos otros medicamentos en bebidas alcohólicas; después les robaban sus pertenencias.

Luego del asesinato de 23 hombres, entre ellos el sobrino de un exgobernador y los miniluchadores La Parkita y El Espectrito Jr, la banda fue detenida en mayo de 2007.

Ahora, estas mujeres se muestran con artículos de marca en su perfil de Tinder. Luego de unas horas, esperan a que las inviten a su domicilio, donde los drogan para robarles sus pertenencias y objetos de valor mientras están inconscientes.

La primera denuncia es del 12 de agosto pasado, cuando un alto ejecutivo de una empresa alemana conoció a una chica en Tinder. Tras conversar por varios días, fue citado en el restaurante La Buena Barra, en Polanco.

La mujer llegó acompañada de dos compañeras que dijeron ser estudiantes de Relaciones Internacionales en el Tecnológico de Monterrey.

Cuando despertó descubrió que le habían robado dos celulares valuados en 20 mil pesos, su cartera con dinero, identificaciones y tarjetas bancarias, una pantalla, un DVD, una laptop y un automóvil Golf color blanco.

Quince días después, la PGJ recibió otra denuncia. Un hombre de 25 años también conoció a tres mujeres atractivas de entre 19 y 24 años pero esta vez en el bar Don Quintín, en la colonia Condesa.

De acuerdo con el subprocurador, la policía tiene identificados los rostros de tres de las implicadas y podría ejercer acción penal en contra de dos de ellas en las próximas horas.

Las mujeres usan Tinder para robar a sus conquistas