Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » La "U" se queda 3 semanas sin Pinilla por lesión

La "U" se queda 3 semanas sin Pinilla por lesión

15 Noviembre 2017

El ex Genoa sufrió el problema físico durante el primer lapso de la final de la Copa Chile ante Santiago Wanderers, duelo que terminó perdiendo el elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos por 3-1 en el Estadio 'Ester Roa Rebolledo' de Concepción.

Mauricio Pinilla confirmó los peores pronósticos que recaían sobre él tras la lesión sufrida en la final de Copa Chile y dejará a Universidad de Chile sin su principal figura para el final del Torneo Transición. Sin embargo, el cuerpo médico azul entregó buenas noticias respecto al '9' azul.

El atacante arriesgaba hasta seis fechas de sanción por haber reaccionado de mala forma al chocar con el fotógrafo Fernando Campos, pero el Tribunal resolvió darle la sanción mínima estipulada en el inciso 9° de la letra B del Artículo 63 del Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP.

A la posible baja de Pinilla, además, se suma la ausencia de Nicolás Guerra para el resto del torneo (sufrió una fractura en su muñeca). Isacc Díaz y Francisco Arancibia, como extremo.

La