Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La sorpresiva captura al precandidato presidencial Carlos Caicedo

La sorpresiva captura al precandidato presidencial Carlos Caicedo

28 Noviembre 2017

Ambos son investigados por supuestos líos en la construcción de centros de salud, así como por las obras de la calle 22 y la avenida del Ferrocarril en la capital del Magdalena.

Se espera que en las próximas horas el exmandatario sea presentado ante un juez de control de garantías para que el ente investigativo detalle las razones precisas de su detención.

Hace un par de semanas el alcalde Martínez había anunciado que había una orden de captura en su contra, que también vinculaba a Caicedo y que se haría efectiva durante el mes de noviembre.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron en la mañana de este martes a Rafael Alejandro Martínez, actual alcalde suspendido de Santa Marta.

Caicedo tenía previsto presentarse hoy en la Registraduría Nacional en Bogotá, para registrar los cerca de dos millones de firmas que han recogido con su movimiento Fuerza Ciudadana, para inscribir su candidatura a la presidencia. En el auto de formulación de cargos, la Procuraduría calificó la falta cometida por el alcalde Martínez como gravísima a título de dolo y señaló que estas acciones habrían comenzado después del 21 de junio, cuando fue oficializada la aspiración de Caicedo Omar.

La sorpresiva captura al precandidato presidencial Carlos Caicedo