Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Kylie Jenner desata rumores de boda al usar un misterioso anillo

Kylie Jenner desata rumores de boda al usar un misterioso anillo

14 Noviembre 2017

Kim decidió hacer una fiesta bajo la temática decorativa de "flores de cerezo", entre las que destacó el Té, además de muchos y exquisitos platillos para deleitar el paladar.

También estuvieron sus hermanas Khloé -quien también estaría embarazada-, Kendall y Kylie Jenner -quien también estaría embarazada-. "Los invitados recibieron la invitación apenas esta semana; fue una celebración íntima y con amigos cercanos", añadió.

Contrario a Kylie, quien ha preferido mantener su embarazo fuera del ojo público y de hecho no lo ha confirmado aún, Kim compartió todos los detalles de su extravagante baby shower a través de sus redes sociales. Telas color rosa, flores rosas inundando la piscina y decorando las columnas de las carpas habitadas en el jardín para la especial ocasión.

Aunque ningún integrante de su familia ha asegurado o negado la noticia de su compromiso o de la espera de un bebé, una fuente aseguró a la revista People que Kylie Jenner daría a luz en febrero del próximo año. Esta misma información apunta que todas las hermanas, incluida Kim, acompañaron a Kylie en este especial día.

Kylie Jenner desata rumores de boda al usar un misterioso anillo