Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Junior, segundo equipo de Colombia para la Copa Libertadores 2018

Junior, segundo equipo de Colombia para la Copa Libertadores 2018

09 Noviembre 2017

La gran final de la Copa Águila está pactada para este miércoles 8 de noviembre a las 7 y 10 de la noche en el Estadio Metropolitano, la serie se encuentra empatada 1 por 1.

A la fecha cinco equipos se han coronado cerrando la máxima instancia en condición de local, mientras que cuatro lo han hecho oficiando como visitantes; además, las últimas tres finales las ganaron los que terminaron fuera de casa, estadística que favorece al 'poderoso', que disputara su primer título.

Barranquilla volvió a celebrar un triunfo luego de dos años de sequía.

El partido desde un principio pintó a favor del tiburón y no solo por el fútbol. A pesar de la presión, Medellín supo aguantar la embestida de los primeros minutos, sin embargo los costados, la bandas y el buen juego de 'ChaTeo' vieron su premio al minuto 36 cuando Jarlan Barrera aprovechó la oportunidad para marcar el primer gol del encuentro.

En el inicio del juego, el campo se inclinó hacia el arco de David González, quien veía cómo el mediocampo del Medellín era disminuido ante el juego ofensivo de conjunto de Junior, el cual se apoyaba en las acciones de Jarlan Barrera como creativo. El balón circulaba por lo pies de Teo y Chará que le dieron manejo al resultado y control a la pocas embestidas del Medellín.

Tanto barranquilleros como 'paisas' jugarán con su mejor nómina, sin dejar nada al rival y con el deseo de ser campeones esta temporada, que culminará una Copa Colombia espectacular, que dejó muchas sorpresas en este camino de ocho meses.

Junior, segundo equipo de Colombia para la Copa Libertadores 2018