Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Junín: detienen a sujeto que mató a su expareja

Junín: detienen a sujeto que mató a su expareja

27 Noviembre 2017

El cadáver de una mujer joven con heridas en la cabeza y en el pecho fue encontrado hoy dentro de la maletara de un auto abandonado frente al club El Bosque, en Chosica.

La Policía de Chosica se dio con este terrible hallazgo en la madrugada del domingo. Se presume que el conductor del auto -identificado como Jhordy Villanueva Parco- chocó contra un poste de alumbrado público. Hasta el momento se desconoce si sería él quien abandonó el cuerpo y no se sabe cuál es su paradero.

¿Quién es este joven de 23 años? Dentro del vehículo se encontraron los documentos de Jhordy Villanueva Parco, quien fue pareja de la víctima por cinco años, según las familias de los implicados. El sospechoso del crimen fue detenido en Junín . Era el ex enamorado de Ludim Camarena Delao.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


La investigación policial determinó que el automóvil color plata de placa AJT 604, pertenece a Jhordy Villanueva Parco quien sostuvo una relación sentimental con Ludim Gad Camarena Delao. La esperaba a la salida de su casa, de la universidad y de su centro de trabajo.

El hermano de una nueva víctima de feminicidio recibió una llamada de la Policía en la que se le aseguraba la captura de Villanueva Parco.

Junín: detienen a sujeto que mató a su expareja