Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Julián Gil celebra realización de prueba de ADN a Matías, su hijo

Julián Gil celebra realización de prueba de ADN a Matías, su hijo

15 Noviembre 2017

La parte de Gil se basó en noticias de medios de prensa para solicitar dicho análisis, entre ellas el supuesto romance entre de Sousa y Gabriel Soto y la nota del periódico Reforma donde pone en duda que el actor sea el padre de Matías. Pronto se hará la prueba de ADN como lo pidió el juez.

El mensaje del galanazo causó gran emoción entre sus seguidores, quienes están muy contentos con la resolución de las autoridades mexicanas.

El padre y la madre se enfrentaron en los tribunales el martes en relación a la polémica prueba de ADN que el actor quiere que se le realice al hijo de ambos.

El representante legal del galán argentino precisó que se trataba de una audiencia preliminar en la que el juez estipularía si se haría o no la prueba de ADN al pequeño y en la que buscaban llegar a un arreglo.

Finalmente el juez decidió que había suficientes pruebas para el caso que lleva por título 'nulidad de paternidad', y autorizó a que se tomen las muestras necesarias de ambas partes -Julián y Matías- para la realización del análisis.

"Te felicito, la sangre llama a la sangre y que el mundo sepa que la identidad biológica es la primordial", "Arriba los papás, justicia", "La justicia divina es grande", "Un padre queriendo amar a su hijo y no lo dejan", "Dios te regalará mucha vida para disfrutar a tu hijo", fueron algunos de los mensajes que ha recibido su foto, la cual cuenta al momento con más de 132,000 likes.

"Yo ya me sé el resultado".

Sin embargo, la apelación promovida por el equipo jurídico de Marjorie va en función de que Julián Gil no dio los tres nombres de las enfermeras que asistirán al actor con el cuidado de Matías.

Julián Gil celebra realización de prueba de ADN a Matías, su hijo