Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jugador de la NFL pierde a su bebé horas antes de partido

Jugador de la NFL pierde a su bebé horas antes de partido

14 Noviembre 2017

Faltando 8 minutos para acabar el segundo cuarto y con el marcador en contra por 6-3, el receptor Marquise Goodwin se encontró con un pase largo de 83 yardas de CJ Beathard y llevó el balón hasta las diagonales.

Goodwin recorrió casi toda la campaña para llegar a la zona prometida y al conseguir la anotación se hincó y comenzó a llorar de manera incontrable.

Además, los 49ers ganaron a los Giants, en lo que fue su primer triunfo de la temporada por un claro 31-21.

"Quiero agradecerle a todos los que oraron por Morgan [Goodwin] y por mí durante este embarazo. Desafortunadamente hemos perdido a nuestro bebé debido a algunos complicaciones y tuvimos que dejarlo prematuramente cerca de las 4 de la mañana", puso Goodwin en su cuenta oficial de Instagram.

El jugador de la NFL, Marquise Goodwin, emocionó a todos los amantes del fútbol americano al hacer el touchdown más desgarrador de la historia debido al impactante duelo familiar que vivió pocas horas antes.

La foto de la manita de su bebé sosteniendo el dedo de su madre fue realmente devastadora, y junto a ella decía en un texto: "Agradezco la experiencia y que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan".

Jugador de la NFL pierde a su bebé horas antes de partido