Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jorge Lanata bancó a los Leuco y destrozó a Ursula Vargues

Jorge Lanata bancó a los Leuco y destrozó a Ursula Vargues

13 Noviembre 2017

Luego de que la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9) fuera duramente criticada por su jefe, Fabián Doman (53), y sus propios compañeros de panel, una importantísima figura de ese mismo canal la defenestró en su programa de radio.

Este domingo Úrsula Vargues (39) se refirió en su cuenta en Twitter a lo sucedido con agraviantes mensajes que no solo generaron polémica y reprobación de parte de sus seguidores, sino también de Fabián Doman (53), conductor del ciclo Nosotros a la mañana, donde la modelo se desempeña como panelista.

Vargues protagonizó un duelo tuitero después de acusar y burlarse en las redes de Diego Leuco.

"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá", disparó Vargues. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", escribió y ¿concluyó? con otro tuit: "Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima.

- Ursula Vargues (@ursuvargues) 12 de noviembre de 2017Yo soy una atea de mierda para muchos y no x eso ando agrediendo a mi pareja. "'Me dijo judío... ¡Qué horror!' jajaja", continuó Vargues. "Acá está en la sala un periodista que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. Me queda decirle que se olvidó de algunos nombres: se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política".

El cruce entre Diego Leuco y un productor radial sigue provocando polémica y opiniones cruzadas sobre lo que se gritó mientras Alfredo Leuco estaba en el escenario y el discurso del periodista de Clarín en contra de los trabajadores de prensa que fueron despedidos en estos últimos meses. Las palabras del periodista generaron abucheos e insultos de algunos de los presentes. Su novia quiso frenarlo, pero no pudo y en el forcejo trastabilló. "Empezá la Primaria, hacé la Secundaria, estudiá un poco y dejá de avergonzarnos a los que compartimos la pantalla con vos porque realmente me parece una vergüenza que estés ahí y esto se lo estoy diciendo a (Adrián) Suar, a (Lucio) Pagliaro, y a todos", cerró Lanata.

Jorge Lanata bancó a los Leuco y destrozó a Ursula Vargues