Viernes, 5 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » John Lasseter deja Pixar por 'abrazos incómodos' a empleados

John Lasseter deja Pixar por 'abrazos incómodos' a empleados

22 Noviembre 2017

Lasseter agregó que quería disculparse con "cualquiera que haya recibido alguna vez un abrazo indeseado o cualquier otro gesto que sintiera que haya cruzado la línea de cualquier manera o forma".

"No importa cómo de inofensiva fuera mi intención: todo el mundo tiene el derecho a establecer sus propios límites y que se respeten", añadió Lasseter, reconocido como una de las figuras mundiales más importantes del cine de animación.

"Nunca es fácil enfrentar tus errores, pero es la única forma de aprender de ellos", dijo Lasseter en el memorándum, en el que se disculpó con los empleados que se sintieron "insultados o incómodos".

Disney dijo en un comunicado que aprecia la "honestidad y sincera disculpa" de Lasseter y apoyó su permiso de ausencia. "Como resultado, he pensado mucho en el líder que soy ahora comparado con el mentor que quiero ser. He puesto atención en que he hecho algo para que se sientan poco respetados e incómodos", cerró.

"Nunca fue mi intención", ha asegurado él.

Sintió una vibración, rompió el piso y encontró con una enorme serpiente
Cargaron a la serpiente en una camioneta y en ese momento el animal no tuvo otra salida que comenzar a regurgitar a su presa. Fue entonces cuando llamó al servició de emergencia dedicados a los hallazgos de reptiles, algo que es común en Tailandia .


Según Lasseter, él y Disney han acordado "tomarse un tiempo para reflexionar sobre cómo avanzar desde aquí".

"Mi esperanza es que seis meses sabáticos me den la oportunidad de empezar a cuidarme más, recargarme e inspirarme, y finalmente volver con la visión y la perspectiva que necesito para ser el líder que merecéis", manifestó Lasseter en su carta a los empleados de la compañía.

Si eres fan de la animación y el 3D, seguramente tu héroe es John Lasseter, quien es conocido por prácticamente todas las películas de Disney Pixar, ya sea como director creativo o productor ejecutivo.

La salida de Lasseter se conoció mientras The Hollywood Reporter preparaba un reportaje que detallaba presuntos abusos de poder por parte del ejecutivo.

Algunas fuentes consultadas por The Hollywood Reporter y que trabajaban con Lasseter afirmaron que el creativo era conocido por "agarrar, besar y hacer comentarios sobre los atributos físicos". Desde su inicio, Pixar ha ganado más de 11.000 millones de dólares en la taquilla mundial y ha ganado varios Premios de la Academia.

John Lasseter deja Pixar por 'abrazos incómodos' a empleados