Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizarán la nueva serie de Apple

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizarán la nueva serie de Apple

09 Noviembre 2017

Jennifer Aniston regresa a la televisión y lo hace en sociedad con Reese Witherspoon.

El papel más recordado de Jennifer Aniston es, sin duda, el de "Rachel" en la icónica serie de televisión Friends, después de ello, la actriz se enfocó al cine, pero ya hubo quien la convenciera para regresar a una serie y protagonizarla junto a la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon.

La última vez que Aniston y Witherspoon trabajaron juntas fue en dos capítulos de Friends en el 2000, en los que aparecen como hermanas.

El proyecto fue descrito por Apple como una "mirada interna" a las vidas de las personas que ayudan al público de Estados Unidos a despertarse cada mañana y explorará los retos únicos que enfrentan al desempeñar dicha labor. Según reportes, la serie gira en torno al mundillo de los noticieros matutinos y Apple ha ordenado ya dos temporadas de la misma, algo bastante inusitado para un programa que aún no ha salido al aire.

El título del proyecto aún no ha sido revelado, pero se sabe que estará basado en el libro Top of the Morning, de Brian Stelter y que llevará a Jay Carson (House of Cards) como guionista, y a Michael Ellenberg como productor ejecutivo. Esta última, además, volverá al formato televisivo a más de una década de finalizar la popular comedia que la llevó a la fama, y que emitió su último capítulo en 2004.

En octubre, Apple realizó un acuerdo con NBC Universal y la productora de Steven Spielberg para producir 20 episodios de "Amazing Stories", serie que fue transmitida entre 1985 y 1987 en NBC.

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizarán la nueva serie de Apple