Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Irving sufrió fractura en hueso de la cara

Irving sufrió fractura en hueso de la cara

13 Noviembre 2017

Boston (12-2) no contó con su base Kyrie Irving, quien sufrió una leve fractura facial, pero no fue diagnosticado con la conmoción que se temió inicialmente.

El jugador se lesionó durante el partido ante los Hornets de Charlotte, cuando fue golpeado involuntariamente en la cara por su compañero Aron Baynes.

El dominicano Al Horford terminó con 24 puntos en su regreso de una ausencia de dos partidos debido a una conmoción cerebral y los Boston Celtics vencieron así este domingo a los Toronto Raptors 95-94, para su duodécima victoria consecutiva en la NBA.

En tanto, Jaylen Brown agregó 18 puntos y Terry Rozier, reemplazante de Irving, señaló 16 tantos saliendo de la banca. Boston disparó solo para un 40.2% en tiros de campo.

El escolta novato Luke Kennard, que salió de reserva, también surgió como el factor sorpresa ganador de los Pistons al aportar 14 puntos y ser el artífice que impulsó la ofensiva del equipo de Detroit en el cuarto periodo cuando rompieron el marcador a su favor.

En tanto, el alero Tobias Harris aportó 25 puntos y encabezó el ataque ganador de los Pistons, que se impusieron con facilidad por 112-103 ante los Heat de Miami.

El pívot Andre Drummond volvió a ser el jugador clave de los Pistons dentro de la zona con ocho puntos y 17 rebotes, incluidos 11 defensivos, además de dar cuatro asistencias y poner un tapón.

Hassan Whiteside totalizó 20 tantos y 12 rebotes por Miami, mientras que Dion Waiters contabilizó 16 puntos y cinco asistencias.

Irving sufrió fractura en hueso de la cara