Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Irving sigue encendido y lidera decimotercera victoria consecutiva de los Celtics

Irving sigue encendido y lidera decimotercera victoria consecutiva de los Celtics

15 Noviembre 2017

Irving ha tenido que jugar con una máscara antes, y lo ha hecho bien. Por lo menos, se mostró complacido por volver, y está ansioso por lo que vendrá. El jueves, le espera un duelo complicado frente a los Golden State Warriors, campeones de la NBA. "Así que estoy ansioso por toda esa conmoción".

Kyrie Irving regresó a la alineación y anotó 25 puntos con una máscara, y los Boston Celtics vencieron el martes por la noche a los Nets de Brooklyn 109-102 por su 13ra victoria consecutiva.

Los Celtics (13-2) no han perdido desde que tuvieron un inicio de temporada de 0-2.

Marcus Morris agregó 21 puntos y 10 rebotes, y Jayson Tatum anotó 19 tantos para los Celtics.

Irving se perdió un juego con una pequeña fractura facial después de que fue golpeado por su compañero de equipo Aron Baynes el viernes.

"Hoy, simplemente encontró su camino, hizo lo que sabe, realizó grandes jugadas para nosotros, se destacó y definió el duelo", dijo el dominicano Al Horford, quien aportó 17 unidades, 11 rebotes y tres asistencias en 30 minutos.

El armador se acomodó la máscara con frecuencia, pero ello no pareció afectar su nivel de juego. Atinó un disparo a 3:40 minutos del final, luego que los Nets se habían acercado a cuatro puntos, y se coló para lograr otro enceste unos 35 segundos después.

Boston luego lo dejó con Tatum antes de que Irving lanzara dos tiros libres para convertirlo en 106-96.

Irving sigue encendido y lidera decimotercera victoria consecutiva de los Celtics