Viernes, 24 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » IPhone X presenta problemas en ambientes fríos

IPhone X presenta problemas en ambientes fríos

10 Noviembre 2017

Todo inició en Reddit (¿dónde más?) con un usuario que abrió un hilo de consulta colectiva para compartir un curioso fenómeno que descubrió con su nuevo iPhone X, el cuál era prácticamente imposible de operar cuando lo usaba en las frías calles de su localidad. Pero algunos usuarios de Reddit dijeron que experimentaron problemas en ese rango.

Un portavoz de la empresa explicó que Apple ha sabido de algunos casos en los que la pantalla del dispositivo deja de reaccionar brevemente al contacto al cambiar a un ambiente frío, y que luego de unos segundos vuelve a funcionar con normalidad.

El reporte de la falla llegó pronto a Apple, que a través de un comunicado prometió una solución al problema sin la necesidad de llamar a los equipos a revisión, toda vez que aseguró que tiene que ver con el Software y no con la pantalla. Los de Cupertino advirtieron que estas situaciones se dan en condiciones medianamente extremas.

"Literalmente toma dos segundos pasar al aire libre y que mi pantalla deje de ser receptiva".

Apple también ha identificado otro problema relacionado con los cambios bruscos de temperatura en la pantalla del iPhone X, haciendo que el panel no responda a los comandos táctiles con temperaturas cercanas a los ceros grados centígrados.

Afortunadamente, el problema no parece estas relacionado con el hardware y se resolverá con una actualización de software, probablemente con la versión 11.2 de iOS.

IPhone X presenta problemas en ambientes fríos