Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Indigna las redes disfraz de Frida Sofía

Indigna las redes disfraz de Frida Sofía

01 Noviembre 2017

El disfraz de Frida Sofía, supuesta alumna que se encontraba bajo los escombros del colegio Enrique Rébsamen tras el sismo del 19-S, dividió las redes sociales este martes.

- Una niña que con ayuda de su familia optó por vestir el uniforme del Colegio Rébsamen con la etiqueta del nombre Frida Sofía ha causado polémica en redes sociales.

Aunque aún no se sabe de quién fue la "genial idea", las imágenes ya le dan la vuelta al mundo virtual, en donde se ha ganado tanto buenos como malos comentarios, ya que algunos repudiaron el hecho por ofender a los familiares que perdieron a sus seres queridos en los lamentables hechos.

Rige alerta por tormentas fuertes para el Oeste de Santiago — Atención
Asimismo, el jueves bajará la temperatura, con el ingreso de un frente frío, nubosidad variable y vientos moderados del sudeste. Además permanece vigente la alerta por vientos intensos en la cordillera de los Andes .


A más de un mes de la tragedia, una mujer originaria de Monterrey, Nuevo León, posteó en su perfil de Facebook las fotos de una niña disfrazada de "Frida Sofía", detallando que ya la habían encontrado.

Le puede interesar: ¿Realmente existe "Frida Sofía", la niña que está bajo los escombros?

Debido a que la estacionalidad nos refiere a que en la celebración del día de muertos se acostumbra a disfrazar a los infantes para salir a pedir "calaverita", esta imagen, generó reacciones negativas por parte de los usuarios. Se pasaron con el disfraz de Frida Sofía, para mí no es muy apropiado.

Indigna las redes disfraz de Frida Sofía