Jueves, 24 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Hubo una reunión del elenco de 'Matilda' y llorarás al verlos

Hubo una reunión del elenco de 'Matilda' y llorarás al verlos

17 Noviembre 2017

A 21 años de que la cinta se estrenara, el mismo DeVito organizó una reunión para reencontrarse con los personajes, todos muy cambiados por el paso del tiempo, consignó el portal de noticias 24 horas.

Los actores de 'Matilda' se reunieron 21 años después, gracias a una fiesta que planeó el actor, director y productor estadounidense Danny DeVito, quien interpretó al papá de Matilda.

Identificaron a la persona que difundió las fotos del cuerpo de Maldonado
Finalmente, el estudio histopatológico realizado sobre los órganos demuestra que Maldonado estuvo en el agua más de 70 días . Los resultados de los tres estudios complementarios de laboratorio que se efectuaron se darán a conocer el 24 de noviembre.


La película "Matilda" (1996) cuenta la historia de una niña que tiene poderes telequinéticos y vive con unos desinteresados padres. Una maestra bastante malhumorada se convierte en su verdugo.

El anfitrión tuvo la oportunidad de compartir con Lavender, la amiga de Matilda de gafas y piel morena. Amanda, la niña de los lentes grandes que Tronchatoro lanza de las trenzas y Bruce, el glotón que con ayuda de sus compañeros se devoró todo un pastel de chocolate.

Hubo una reunión del elenco de 'Matilda' y llorarás al verlos