Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Horford, baja indefinida en la NBA por conmoción cerebral

Horford, baja indefinida en la NBA por conmoción cerebral

09 Noviembre 2017

Los Celtics están acumulando lesiones casi al mismo ritmo en que cosechan victorias durante este comienzo de la campaña, reseñó AP.

El pívot Aaron Baynes encestó 21 puntos, igualando su mejor registro, y los Celtics de Boston se hicieron de su décima victoria consecutiva al derrotar 107-96 a los Lakers de Los Ángeles.

Baynes también descolgó ocho rebotes y repartió tres asistencias para que Boston mejorara su marca a 10-2.

"Se perdió el partido de anoche contra los Lakers tras los primeros síntomas en la mañana, lo que aparenta una posible conmoción cerebral", dijeron los Celtics.

Mourinho will need to sell players if he wants new signings
Pogba has been working hard on his fitness levels as he tries to get himself back available for selection as soon as possible. And, according to The Sun , there is a growing concern among the United top brass that the lure of the Qatar-backed outfit.


Horford, de 31 años, se perdió nueve partidos la temporada pasada por otra conmoción cerebral.

Boston tomó una ventaja de 20 unidades en el segundo periodo antes de permitir que los Lakers redujeran la diferencia a dos puntos en el tercer cuarto.

Los Lakers, que vieron caer su registro a 5-6, fueron liderados por Brandon Ingram y el reserva Jordan Clarkson, que encestaron 18 puntos cada uno. Julius Randle terminó con 16 tantos y 12 rebotes.

Los fanáticos de los Celtics le dieron al novato Lonzo Ball una bienvenida helada en su primer viaje a TD Garden. Terminó con nueve puntos, seis asistencias y cinco rebotes, logrando apenas 4 de 15 desde el campo.

Horford, baja indefinida en la NBA por conmoción cerebral