Jueves, 23 Noviembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Grupo británico Spice Girls regresa a los escenarios en 2018

Grupo británico Spice Girls regresa a los escenarios en 2018

13 Noviembre 2017

"Las cinco han estado en conversaciones secretas desde el verano, y finalmente están todas de acuerdo para hacer un reencuentro en 2018", publicó el medio.

Las cinco integrantes del grupo británico Spice Girls tienen buenas noticias para sus seguidores.

El regreso vendría acompañado con una gira, el lanzamiento de un disco que estaría compuesto con todos sus grande éxito, y un especial de televisión.

Fueron fuentes cercanas al grupo quienes aseguraron que la reunión se llevaría a cabo en el marco de una serie de proyectos, entre ellos un especial de televisión para celebrarlas.

"Lograr que Victoria aceptara ha sido un gran golpe para todos los involucrados, dado que ella había sido la más reticente al reencuentro".

El nacimiento del hijo de Geri Halliwell y la batalla legal en la que derivó el divorcio de Mel B (Melanie Janine Brown) ha contribuido a descongelar la antigua amistad entre las integrantes de la banda, según el diario.

Pasaron más de cinco años después de la última vez que compartieron un escenario para cantar al unísono sus temas más representativos durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Grupo británico Spice Girls regresa a los escenarios en 2018